Contrario a lo que algunos piensan, muchas mujeres sienten vergüenza por su busto, lo sienten muy grande y desproporcionado y por tanto no saben que ponerse para disimularlo.
La buena noticia es que no tienes que disimularlo, al contrario, con los accesorios indicados y prendas adecuadas te verás elegante y podrás sacarle partido
Si quieres elegir algo con lo que te veas elegante y resaltes tu belleza, aquí te van estas recomendaciones:
- Usa cuello en V, acompañado de un pantalón de corte recto.
- Evita cuellos altos, nada de cuellos tortugas y calidades gruesas, al igual que las camisas oversize
- Las blusas cruzadas y vestidos cruzados son ideales para ti
- Evita los skinny jean
- Elige un buen brasier es importante que sea de tu talla y fabricado en materiales cómodos.
Otro aspecto muy importante y que se verá reflejado en tu figura y lo que proyectes con ella es tu seguridad, es decir, no trates de esconder a toda costa lo que te molesta de tu cuerpo (en este caso tu busto), porque precisamente esto traerá el efecto contrario, todas las miradas se centrarán en lo que quieres evitar.
Así que usa un maquillaje que vaya con tu personalidad, un buen perfume, zapatos con algún toque moderno y bonito, saca partido de tu sonrisa y pon ese toque personal en dónde quieres centrar tu atención.
El busto grande no es un problema, hay varias tendencias que te favorecen, si no las conoces puedes contactar conmigo y con gusto te daré toda la asesoría al respecto, con un paquete de recomendaciones especialmente diseñado para ti.